Plataforma / Cuestiones

Resumen

Protegiendo nuestros derechos
Un Defensor de las familias trabajadoras

 

Internet de banda ancha

Necesitamos el acceso fiable, rápida y asequible al Internet. Tenemos que proteger la neutralidad del Internet. Esto es de suma importancia para nuestra región.

Los niños hacen sus tareas en línea, las empresas pequeñas requieren conexiones fiables para procesar los pagos, los profesionales médicos utilizan la telemedicina para llegar a nuestras zonas rurales, y hay que apoyar a las personas que trabajan desde su casa.

Tenemos que permitir opciones para los municipales rurales, donde los proveedores de servicios existentes no planean establecer el servicio.

Ya estamos pagando las tasas más altas para las conexiones más lentas y menos fiables. Tenemos que hacerlo mejor.

 

Cuidado de Niños

Sin importar si usted está buscando cuidado infantil o de niños, hay muy pocas opciones en nuestro distrito. Tenemos que animar a nuevos proveedores sin sacrificar la calidad ni las normas. Desde ofrecer becas, hasta la reducción de los costes y las limitaciones de licencias, hay varias estrategias que podrían aumentar las opciones de guardería asequibles para las familias. Tengo ganas de trabajar en este tema.

 

Fiscalmente Responsable

Voy a ser una buena administradora con nuestros impuestos. Cada centavo cuenta. La frase, “hay que denunciar los desperdicios, el fraude y el abuso” era común en las bases militares donde crecí. Tenemos que ser eficiente con nuestros recursos y asegurar que estamos recibiendo nuestra parte justa en nuestra zona rural. Todo el dinero de los impuestos no puede seguir yendo al Front Range, o ciudades más grandes.

Asistencia Médica

Necesitamos mejor transparencia en los precios y en el uso de los códigos de facturación.

Los pacientes deberían ser capaces de acceder fácilmente a las listas de precios para los procedimientos comunes, para que puedan comparar los proveedores.

Los pacientes deberían ser informados de los códigos de facturación que los centros de salud prevén presentar a su seguro para asegurarse de que los seguros pagan según lo prometido, y para que puedan entender mejor su factura.

Los farmacéuticos deberían ser permitidos que informarle, en el momento de la compra, si se puede obtener una receta por menos dinero a través de otro programa o mediante el pago de su bolsillo.

La telemedicina es muy importante para nuestra zona rural. Visitas en línea ahora pueden sustituir a las visitas al consultorio. A través de la telemedicina podemos recibir consejos médicos y servicios de salud mental desde la comodidad de nuestro hogar, nos ahorra tiempo y dinero. Además, creo firmemente que los proveedores no se debe permitir que cobrar más por una visita de la telemedicina.

 

Educación

Nuestros maestros son miembros valiosos, vecinos y amigos de nuestra comunidad. Se merecen mejores salarios y beneficios. Además, necesitamos más consejeros y policía designado a la escuela. Estas funciones profesionales pueden ayudar a construir relaciones, la confianza, y beneficiar a un niño en crisis. También creo que el recreo debe ser protegido y valorado. La actividad física, el deporte y el tiempo no estructurado de jugar puede mejorar la concentración de los estudiantes, la creatividad, y disminuir cuestiones disciplinarias. Nuestras comunidades se merecen un sistema educativo que beneficia a todos.